Entrevista

Video :
https://youtu.be/Cjb_SJagCyk

Juan Pablo Martínez
Estructura Entrevista

Cliente interno

11.      ¿Que tan a menudo frecuentas la cafetería central?
2.      ¿Porque razón prefieres ir a la cafetería central en vez de a las otras cafeterías que hay en la universidad?
3.      ¿Preferirías traer comida de tu casa?
4.      ¿Qué factores considera relevantes a la hora de comprar alimentos en una cafetería, cumple la central con estos?
5.      ¿Qué opinas acerca del servicio que prestan los empleados de esta cafetería?
6.      ¿Cómo te parece la comida que ofrecen en este lugar?
7.      ¿Le parece a usted que los precios de la central son los mejores que hay en la universidad respecto a la relación precio/calidad?
8.      ¿Existe algún factor importante en tu día que te haga almorzar dentro de la universidad en vez de frecuentar lugares externos a esta?
9.      ¿Cuándo visitas este lugar tienes algún inconveniente con encontrar puestos disponibles para almorzar?
10.  ¿Que tal es el ambiente dentro de este lugar (Central)?
11.  ¿Crees que el causante del problema del espacio dentro de la cafetería es la misma universidad?
12.  ¿Los clientes podrían hacer algo para mejorar los problemas que se generan en la cafetería?
13.  ¿Y que tal los dueños de las cafeterías?
14.  ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar tu experiencia a la hora del almuerzo?

Comentarios