Video : https://youtu.be/Cjb_SJagCyk Juan Pablo Martínez Estructura Entrevista Cliente interno 1 1. ¿Que tan a menudo frecuentas la cafetería central? 2. ¿Porque razón prefieres ir a la cafetería central en vez de a las otras cafeterías que hay en la universidad? 3. ¿Preferirías traer comida de tu casa? 4. ¿Qué factores considera relevantes a la hora de comprar alimentos en una cafetería, cumple la central con estos? 5. ¿Qué opinas acerca del servicio que prestan los empleados de esta cafetería? 6. ¿Cómo te parece la comida que ofrecen en este lugar? 7. ¿Le parece a usted que los precios de la central son los mejores que hay en la universidad respecto a la relación precio/calidad? 8. ¿Existe algún factor importante en tu día que te haga almorzar dentro de la universidad en vez de frecuentar lugares externos a esta? 9. ¿Cuándo visitas este lugar tienes algún inconveniente con encontrar puestos disponibl
Veo que estas explorando algunas formas, pero aún estas muy tímido, hay que arriesgarse más, hay que plasmar los gustos del cliente, pero no solo gustos en cuanto a gafas, sino gustos en general... si le gusta la velocidad por ejemplo, busca velocidad abstracto en google images y vas a ver cómo representar gráficamente o incluso en 3D lo que tu cliente es.
ResponderEliminar